
Desde la separación de Zayn Malik de One Direction, cada uno de los chicos de esta agrupación ha decidido tomar rumbos diferentes, no sólo en una cuestión musical sino también de estilo, y el look de Liam Payne a un programa de radio en Los Ángeles es una muestra de cómo estos chicos se están convirtiendo por convicción propia en íconos de la moda para los más jóvenes.
Mientras Harry Styles apuesta por looks más formales para sus presentaciones en solitario después de salir de la agrupación, es Liam quien decide adoptar el look urbano con prendas deconstruidas (o rotas en exceso, tal como interpreta Zara esta tendencia) llevando un hoodie con detalles de descosturas en hombros, mangas y pecho.
Sumándose a la tendencia de los colores suaves para la temporada, Liam Payne combinó la sudadera con unas zapatillas de botín y cintas por encima del tobillo, a juego con pantalones (rotos también) por la rodilla en color gris, un look que nos hace pensar en una imitación del estilo de Justin Bieber, sin embargo lo que más nos ha gustado de su look, es que podemos comprar la sudadera en cuestión por internet sin tener que renunciar a nuestros ahorros para el retiro.
La prenda es de una marca llamada Criminal Damage y se puede comprar a través de la web de Selfbridges por sólo $69 dólares, una clara oportunidad para adoptar el estilo del cantante y demostrar a través de tu look tu orgullo por la generación a la que perteneces... o puedes pasar de ella y evitar lucir como un indigente.
Imágenes | Cordon Press | Selfbridges
En Trendencias Hombre | Eurovisión no sólo es música, y el estilo de sus conductores lo confirma (que es para tomar nota)