Compartir
Publicidad
Publicidad

Milan Vukmirovic ha diseñado 10 camisas blancas para la marca Ports 1961

Milan Vukmirovic ha diseñado 10 camisas blancas para la marca Ports 1961
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Milan Vukmirovic es un fotógrafo, editor de moda, estilista y director artístico creador de concept stores (fue cofundador de Colette en París) a quien la gente se refiere como slasher – lo que, mal traducido, podría significar algo parecido a persona con olfato para las tendencias.

La marca italiana Ports 1961 le confió en octubre del año pasado las riendas de la línea masculina de su negocio. Vukmirovic presentó su primera colección coincidiendo con la temporada otoño-invierno 2015 que desfiló en Milán el pasado enero durante la Fashion Week.

Clement

Lo más curioso de todo es que Milan Vukmirovic vive en Miami, y desde allí dirige todos sus asuntos. Algo que aunque pueda parecer atípico, tampoco es tan raro en el mundillo de la moda ya que Hedi Slimane tiene su estudio en Los Angeles y Stefano Pilati ha plantado su cuartel general en Berlín desde donde dirige la firma Ermenegildo Zegna.

Desde que Vukmirovic se fue de Trussardi parece haberle cogido especial afición a su trabajo de fotógrafo, y también ha lanzado su propia revista a la que ha llamado Fashion for Men.

Garrett

Como director artístico del Uomo Ports 1961 ha diseñado una colección de 10 camisas blancas, aptas para ser lucidas de la mañana a la noche, que van desde el cuello abotonado hasta la pechera con plastrón para que se ajusten a todas las necesidades y deseos de los urbanitas modernos. Una colección que se declina también en popelín azul y en denim.

Para presentar esta colección, Vukmirovic ha elegido a modelos de la talla de Clément Chabernaud, Jon Kortajarena, Garrett Neff y RJ Rogenski que han posado durante un shooting, en blanco y negro, para el diseñador reconvertido en improvisado fotógrafo.

Rogenski

La campaña, clásica y de líneas depuradas, ha querido poner el verdadero acento en los diferentes cortes de las camisas. Una vez sentadas las bases Vukmirovic nos propone el resto de un guardarropa que gira en torno a las prendas que a él, personalmente, más le gustan, desde el caban al abrigo militar pero sin exagerar, prestando especial atención a los detalles.

Milan

Por ejemplo, los cuellos de abrigos y chaquetas al levantarse permiten ver otro color. De paso, ha creado también algunos zapatos y un pequeña colección de accesorios que, según Vukmirovic, se venderán sin problemas entre esos hombres que buscan estilo sin caer en las tendencias de última moda.

Sitio oficial | Ports 1961
En Trendencias Hombre | La colección Tru de Trussardi para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos