Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensencia se hace más social para que puedas compartir nuestros posts

Mensencia se hace más social para que puedas compartir nuestros posts
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Mensencia queremos seguir creciendo y mejorar nuestra comunidad. Para ello seguimos trabajando con nuevas funcionalidades que harán tu navegación más cómoda.

La nueva funcionalidad que os presentamos hoy tiene que ver con el uso de las redes sociales y la posibilidad de que a partir de ahora podáis compartir nuestros posts de una manera fácil y sencilla.

La idea es que puedas compartir nuestro contenido a través del correo electrónico, o de las redes sociales como Twitter, Facebook, Meneame, Del.icio.us o Bitacoras.com y es que en los tiempos que corren raro es que alguien no tenga cuenta en algunas de estas redes sociales.

Estas funcionalidades las podrás encontrar al final de cada post (debajo de las categorías y los tags) y evidentemente para poder utilizarlas necesitarás tener cuenta propia en alguna de las redes sociales citadas.

Y esto no es todo, pronto tendremos nuevas mejoras para que puedas sacar más partido a los posts y tú seas aún más protagonista en nuestra comunidad mensencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos