Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensencia está de aniversario

Mensencia está de aniversario
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

!Ya podéis cantarnos el cumpleaños féliz porque estamos de aniversario! Hoy 17 de Noviembre Mensencia cumple su primer año de edad en la blogosfera y lo hace con una salud envidiable, y sintiéndose cada vez más fuerte gracias a todos vosotros.

Son nuestros primeros 365 días en los que hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir a lo que hoy es Mensencia, toda una referencia con la información necesaria que todo hombre preocupado por su imagen debe tener.

Atrás quedaron ya los comienzos donde os recordábamos como debía ser un afeitado perfecto, los cortes de pelo que más se llevaban, los imprescindibles que debes tener en tu armario, o los pasos para planchar las camisas de una manera impecable.

También por aquel entonces comenzaba el peculiar consultorio de nuestra compañera Cristina, donde muchos de vosotros habéis descubierto rutinas y productos para vuestra piel que ahora se han hecho imprescindibles, y también hemos podido descubrir las clases de estilo y elegancia que Luis Blas siempre deja con atino.

Un año también desde que comenzamos a ver los originales posts de Mosky, donde con su chispa y desparpajo nos recordaba que el rigor y el humor pueden ir unidos. Y qué decir de los cócteles con los que nuestro compañero Daniel nos suele obsequiar de una manera magistral, donde casi podemos saborearlos sólo con la mirada.

Montag y Humbert, siempre aportando la nota de modernidad y estilo, dos conceptos que tampoco deben estar reñidos y que siempre saben mostrarnos de una manera agradable y amena, esenciales si quieres estar a la última.

Toca la recogida y cierre, no sin antes también recordar a aquellos que por distintos motivos emprendieron otros caminos pero dejaron su granito de arena en Mensencia, como Milleiro y Fran Zaplana.

Y por último un servidor el cual sólo puede agradecer el trato y buen compañerismo dentro de este equipo que trabaja día a día por seguir ofreciendo lo mejor para vosotros, fieles seguidores de Mensencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos