Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en Mensencia: nueva pestaña con 'Lo mejor' y más integración en los comentarios con Facebook

Mejoras en Mensencia: nueva pestaña con 'Lo mejor' y más integración en los comentarios con Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En verano no paramos y seguimos implementando nuevas mejoras en las funcionalidades de Mensencia para que la navegación por nuestras páginas sean aún más completa y eficaz.

En primer lugar, podéis ver una nueva pestaña en nuestra cabecera con “Lo mejor” de Mensencia, en la cual figuran los mejores contenidos del blog que seleccionamos automáticamente en función de las visitas, vuestros comentarios y los votos que habéis dado.

También traemos novedades para los usuarios que se loguean en el blog con su cuenta de Facebook. A partir de ahora podrán comentar en Facebook los posts de Mensencia al marcar "Me gusta".

facebook.jpg

Con respecto a los comentarios, también se implementa una novedad, y es que hasta ahora sólo podíamos responder directamente a un comentario de hasta tres niveles de anidación. Cuando llegábamos al tercer nivel de comentarios no era posible seguir respondiendo, ahora tenemos la posibilidad de réplicas infinitas manteniendo esos nuevos comentarios en ese nivel también.

Por último, pero no por eso menos importante, también relacionado con los comentarios, añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario. Se podrá hacer desde el formulario para comentar y también se podrán gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de la página de usuario.

Esperamos que disfrutéis de todas estas novedades que siempre implantamos pensando en vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos