Compartir
Publicidad
Publicidad
Mejor StreetStyle de la semana: estolas de lobo, leathermen y trajes de chaqueta cruzados
Trendencias Hombre

Mejor StreetStyle de la semana: estolas de lobo, leathermen y trajes de chaqueta cruzados

Publicidad
Publicidad

Emiliano Salci y Britt Moran han unido sus trayectorias y conocimientos de diseño tanto en lo relacionado con el arte como con la moda fundado un estudio en el barrio de Brera, en Milán, al que han llamado "Dimorestudio" donde dan vida a objetos personalizados capaces de crear un estilo definido y atemporal por medio de detalles sencillos, pero al mismo tiempo sofisticados, que convierten a cada una de sus propuestas en una estética sin censura donde cada objeto actúa como protagonista aunque forme parte de un conjunto.

Estos dos diseñadores saben recrear contrastes estableciendo un diálogo entre los diferentes elementos en juego, hasta hacer que resulte difícil distinguir lo que acaba de ser creado de lo histórico. Poco importa de donde vengan o lo que hayan costado, es el arte de presentarlos lo que hace extraordinarios a estos dos diseñadores. La clave para ellos estriba en dosificar los estilos entre lo vintage y el design.

Verdaderamente hay que tener mucha personalidad y estar muy seguro de sí mismo para presentarse a un evento de Fendi accesorizando un maravilloso abrigo de lana de vicuña con una estola de piel de lobo, debajo del cual se puso un chaleco de camuflaje, una falda de astrakan color crema con unos derby de Prada con flores blancas de hace un par de temporadas, y calcetines morados. Su colega, Britt Moran, prefirió no arriesgar apostando por el clásico smoking, para no equivocarse.

Imranamed

Imran Amed es un joven ejecutivo de Notting Hill de origen canadiense e hindú que en enero del 2007 creó un blog al que tituló "The Business of Fashion" (BoF) que hoy cuenta con más de un millón y medio de usuarios únicos, por lo que suelen invitarle al front row de los desfiles y también a dar ponencias en las aulas de las universidades.

Aquí le vemos junto a Miroslava Duma, durante la tercera edición de sus premios "People Shaping The Global Fashion Industry", luciendo un traje de chaqueta cruzado color camel que accesorizó con una camisa de seda en color crudo y con un foulard también de seda con un estampado de ramas color borgoña.

Veterano

Un veterano anónimo perteneciente a la Marina Mercante Británica desfilando el pasado 8 de noviembre durante la ceremonia conmemorativa del Día del Recuerdo en Floriana, a las afueras de Valetta en Malta; ceremonia en la que los representantes de la Commonwealth guardaron dos minutos de silencio en memoria de los miembros de las fuerzas armadas caídos en combate durante las dos Guerras Mundiales.

Me encanta ese look hipster con toque motero que luce, accesorizado por una gorra de plato que me ha recordado un montón a la gorra que solía lucir Glenn Hughes del grupo "Village People" o la que en la actualidad suele lucir el decorador Peter Marino, otro gran leatherman. Mención aparte merece el icónico poppy, ese pequeño broche en forma de amapola que rinde tributo a los militares británicos caídos en combate y que hace poco vimos también en la solapa de Daniel Craig durante la première de Spectre.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Mejor StreetStyle de la semana: entre Napolés y Milán anda el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos