Compartir
Publicidad

Mejor StreetStyle de la semana: entre Napolés y Milán anda el juego

Mejor StreetStyle de la semana: entre Napolés y Milán anda el juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luca Rubinacci es un dandy moderno de treinta y tres años, heredero de la Sartoria Rubinacci - el histórico laboratorio napolitano. Su sentido del estilo es una expresión de sensibilidad y de personalidad, por lo que adora experimentar sobre sí mismo para luego poder proponer cosas a sus clientes.

Lucarubinacci

Le encanta el vintage y los colores. Su guardarropa está compuesto por smoking forrados con foulards Capodimonte, camisas con cuello francés abierto, trajes de tres piezas, y coloridas pochettes que se fabrica con foulards. Es muy amigo de Scott Schuman que ya lo ha inmortalizado para la posteridad en varias ocasiones.

Guglielmo Miani

Guglielmo Miani es un emprendedor, manager y gentleman contemporáneo, clase 1976, que adora vestirse con elegancia, y hablar con educación y cortesía. En la actualidad, se ocupa de la empresa textil fundada por su abuelo en los años 20 (Larusmiani) - que fue el primer sastre en importar a Italia tejidos desde Inglaterra.

Guglielmomiani2

Este visionario también compró el bar Zucca de Milán, un punto de encuentro de artistas y milaneses cool. Guglielmo es también presidente de la Asociación de Empresarios de Via Monte Napoleone que es una asociación parecida a la de los Empresarios del Barrio de Salamanca en Madrid, que reune a las 110 boutiques de lujo presentes en el famoso Quadrilatero della Moda.

En Trendencias Hombre | El mejor streetstyle de la semana: es hora de sacar las chaquetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio