Publicidad

Mejor Street Style de la semana: speaking about #NYFWM

Mejor Street Style de la semana: speaking about #NYFWM
Sin comentarios

Abrimos el Mejor Street Style de la semana con una foto de Clément Chabernaud y Óscar González Rubies, subida ayer a la cuenta de Instagram del modelo francés, realizada en Barcelona con ocasión de la #080bcnfashion después del desfile de Josep Abril. En esta foto vemos a los dos modelos, haciendo tiempo, vestidos de forma muy casual con camisetas, vaqueros y zapatillas deportivas con una botella de Moët entre ambos (aunque cierto es que si os fijáis bien, veréis que está sin descorchar). Un #moetmoment impagable para la famosa marca de champán. La foto es de @josietwitteando.

Juanbetancourt

Me encanta este look diseñado para Eidos por Antonio K. Ciongoli. El perfecto traje de algodón en color kaki lucido por el guapísimo @juanbetancourt hace cuatro días coincidiendo con la @NYFWM.

Mike Adjonauer

Así de elegantes posaron estos dos guapísimos, que si no son modelos muy bien podrían serlo, durante un partido de polo patrocinado por @ralphlauren hace dos días coincidiendo con la semana de la moda en Nueva York. Si os gusta el estilo dandy, os invito a echar una ojeada a la cuenta de Instagram de la marca. ¡Seguro que a más de uno se le alegra el ojo!

Amareisreal

La súper estrella del basket @amareisreal (Amare Stoudemire) posó con su personal estilo subiéndose a un Rolls Royce que lo recogió para llevarle a ver los desfiles de Lanvin y de Ralph Lauren celebrados durante la #NYFWM.

Tedstafford

Y, ¿qué me decís del estilista Ted Stafford? ¿Se os ocurre una manera más guay de lucir un camisas de rayas marrones con un traje verde oliva. La foto fue hecha en las calles de Milán y publicada en su cuenta de Instagram de @tedstaffordgq

Tods

Me encanta esta cazadora de cuero de Tod’s, Slim-fit y de ese color marrón grisáceo tan especial. ¡No puede ser más estilosa ni más ligera! ¿No os parece?

Y esto es lo que nos ha dado la semana en lo relacionado con Street Style, seguro que hay más. Si conocéis a personajes estilosos que merezcan ser reseñados, no dejar de cuqueárnoslos. ¡Buena semana a todos!

En Trendencias Hombre El mejor street-style de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios