Compartir
Publicidad
Publicidad

Matthew Miller y River Island conquistarán nuestro armario con una colección cápsula

Matthew Miller y River Island conquistarán nuestro armario con una colección cápsula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos hoy en día que las colaboraciones en la moda están a la orden del día, pero pocas poco ésta nos entusiasma demasiado ya que River Island ha decidido impulsara a uno de los mejores diseñadores emergentes de Reino Unido a través de una colección cápsula que se venderá el próximo mes de junio. ¿El elegido? Matthew Miller, ¿los afortunados? Todos nosotros que podemos hacernos de sus piezas con tan sólo unos clics.

Matthew Miller es reconocido en el panorama de la moda inglesa por tomar las prendas outerwear como abrigos y chaquetas y convertirlas en piezas básicas del armario masculino, plasmando en ellas una esencia minimalista y funcional al mismo tiempo acompañadas de bolsillos múltiples, siempre tomando como referencia colores como el negro, el blanco y el verde olivo usado en uniformes militares.

Es a través de un corto video en las cuentas de Facebook y Twitter de la marca la forma en la que se dio a conocer esta colaboración, donde se muestran cuatro de las ilustraciones de Matthew Miller dejando ver un adelanto de los diseños donde se incluyen chaquetas bomber, pantalones de corte holgado, bolsas crossbag y camisetas con estampados fotográficos.

Mientras llega el mes de junio para ver al completo la propuesta de Matthew Miller para River Island, no pierdas detalles de las demás colaboraciones que han llegado para ponerle estilo a este verano.

Imágenes | River Island

En Trendencias Hombre | ¿Podrán los chokers convertirse en tendencia entre los hombres?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos