Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti en tu iPhone

Massimo Dutti en tu iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos usuarios de iPhone están de enhorabuena, y es que las principales firmas de moda están sacando sus propias aplicaciones para el dispositivo de Apple. La verdad es que es una gran apuesta pensada para que en cada momento podamos contar con la ayuda o asesoramiento de los looks que las mismas marcas nos proponen.

Massimo Dutti 2

Primero fueron las grandes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel o Gucci, pero el pistoletazo de salida de las firmas más asequibles lo dio Zara. A esta iniciativa se han unido ya muchas empresas como Ikea, Mango o revistas como Men's Health o GQ.

La última aplicación que ha visto la luz es la de Massimo Dutti. La firma del grupo Inditex ha lanzado esta nueva aplicación en la que se pueden ver las diferentes propuestas tanto para hombre como para mujer y para niños. Así, desde el iPhone, tienes a tu disposición las colecciones completas y los looks que Massimo Dutti ha ideado para esta temporada de primavera-verano.

Pero esta aplicación no sólo cuenta con los diferentes looks que Massimo Dutti propone, a parte también dispones de noticias, localizador de tiendas o incluso las imágenes de las campañas de publicidad.

Ahora que la moda y la tecnología parecen más unidas que nunca, ya no hay escusas para no poder vestirse con estilo. De hecho, todas las aplicaciones que se pueden conseguir para el iPhone ya están disponibles para el iPad. ¿A qué esperas para enterarte por fin de lo que se va a llevar esta temporada? Lo tienes en el bolsillo...

Sitio Oficial | Apple Store En Mensencia | Massimo Dutti, fiel a su estilo para esta Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos