Publicidad

Marc Márquez regresa a Pull&Bear con una colección infalible para los amantes de la velocidad

Marc Márquez regresa a Pull&Bear con una colección infalible para los amantes de la velocidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay quienes dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero eso es porque no han conocido la segunda entrega de la colección que Marc Márquez, piloto de MotoGP, nos modela para una de nuestras tiendas favoritas: Pull&Bear, en la que se toman prendas básicas de armario para sumarles un enfoque más urbano a través de fotografías y texto a blanco y negro en piezas que no vas a querer dejar ir.

Después de la primera edición de esta colaboración con el piloto y Pull&Bear, ahora la colección toma un giro más agresivo y optimista al mismo tiempo, dejando ver fotografías del automovilismo con aires vintage y frases inspiradoras en referencia a la velocidad.

Marc Marquez Regresa A Pull Bear Con Una Coleccion Infalible Para Los Amantes De La Velocidad 04
Marc Marquez Regresa A Pull Bear Con Una Coleccion Infalible Para Los Amantes De La Velocidad 02

Y como no podía ser de otra forma, una de las marcas favoritas por los millennials apuesta también por tipografía simple sumada a elementos propios de la pista de carreras, como los motivos a cuadros de la bandera de salida y detalles en las mangas de sudaderas que evocan a la decoración de los autos y motocicletas en este tipo de eventos deportivos.

Marc Marquez Regresa A Pull Bear Con Una Coleccion Infalible Para Los Amantes De La Velocidad 06

Esta nueva colección de Marc Márquez para Pull&Bear está ya disponible a través de su página web, consta de catorce piezas para hombre y mujer, con precios desde los 12.99 €.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Éstos son los siete zapatos en tendencia esta temporada, y te decimos cómo llevarlos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios