Compartir
Publicidad

Louis Tomlinson sale de fiesta vistiendo de Valentino en su nuevo video 'Miss You'

Louis Tomlinson sale de fiesta vistiendo de Valentino en su nuevo video 'Miss You'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que aceptar que los videos musicales no son sólo una forma en la que los cantantes y las bandas dan a conocer su música, y es que desde que vemos a estas estrellas como verdaderos íconos de la moda y del estilo, sus videoclips son también cátedra de looks que se convierten en referencia de las tendencias actuales, tal y como lo dicta Louis Tomlinson, el ex integrante de One Direction en su nuevo video Miss You, donde viste de Valentino mientras sale de noche por la ciudad.

En el video que muestra la historia del cantante y sus amigos saliendo de cañas por la ciudad, vemos cómo los looks de la calle pueden ser totalmente high fashion, y como muestra el outfit que Tomlinson optó para el clip: una combinación deportiva de una chaqueta en color block con unos pantalones de chándal que se han convertido en los nuevos chinos que básicamente puedes llevar a cualquier lado.

La combinación de colores oscuros como el azul con el contraste del rojo y el blanco crea un aspecto deportivo retro influenciado en los uniformes de correr de los años setenta, que Tomlinson recrea a la perfección sumando un suéter de cuello alto de Stüssy que puedes comprar en línea por 74.90 euros.

Louis Tomlinson Sale De Fiesta Vistiendo De Valentino En Su Nuevo Video Miss You

¿Qué te parece el look de Louis Tomlinson en su nuevo video? Definitivamente es más fácil de usar que las propuestas de Gucci que ha vestido Harry Styles en sus clips, ¿no crees?

Imágenes | Youtube | ViewFashionBook

En Trendencias Hombre | Suma un agradable ambiente a tu cena navideña con éstas velas aromáticas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos