Compartir
Publicidad
Publicidad

Los resultados de la encuesta lo mejor de Mensencia en 2009

Los resultados de la encuesta lo mejor de Mensencia en 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos habíamos olvidado de la encuesta que os propusimos a finales de año sobre ¿qué era lo que más os ha gustado de Mensencia en 2009?. Hoy traemos los resultados.

La dividimos en dos bloques: ¿qué es lo que más os ha gustado? y ¿de qué queréis que hablemos más en 2010?. Los resultados de la primera los podéis ver en azul. Los consejos de moda es los que más os ha gustado según la encuesta, con 106 votos, seguido de cerca de los estilos de calle y de los especiales de cuidados, casi empatados, con 86 y 82 votos respectivamente.

Encuesta Mensencia

Ya en cuarto lugar se encuentran los tratamientos cosméticos recomendados, con 74 votos. En último puesto vemos las dietas, con 26 votos y en penúltimo las colecciones revisadas, con 38 votos.

Encuesta Mensencia I

En la segunda encuesta, ganan por mayoría los consejos de moda con 116 votos. En un segundo puesto y también destacado están los estilos de calle con 94 votos. Ya en tercer lugar las ideas para estar en forma, con 77 votos. Y en cuarto puesto los tratamientos cosméticos recomendados, con 70 votos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! Tendremos en cuenta todas vuestras respuestas para mejorar este año.

En Mensencia | ¿Qué es lo que más te ha gustado de Mensencia en 2009?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio