Compartir
Publicidad

Los atletas paralímpicos Rheed McCracken y Liam Malone imponen en la portada del CR Fashion Book

Los atletas paralímpicos Rheed McCracken y Liam Malone imponen en la portada del CR Fashion Book
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la moda no funciona como un medio de expresión en donde se pueda apoyar a otras personas y presentar historias inspiradoras más allá del éxito, entonces es una plataforma que cae en la frivolidad con la que mucha gente la imagina, es por ello que Carine Roitfeld, ex-editora de Vogue Paris y ahora editora de su propia revista, dedica la portada del CR Men's Fashion Book a los atletas paralímpicos Rheed McCracken y Liam Malone, verdaderos ejemplos de inspiración que cuentan sus historias de superación en un número dedicado al deporte.

¿Cuerpos esculpidos y adonis inalcanzables? No para Carine, ella ha decidido dedicar la sexta edición de la revista masculina a verdaderas leyendas del deporte, para mostrarnos el mundo del atletismo desde una perspectiva diferente, vista desde el ángulo de corredores paralímpicos y atletas con capacidades diferentes.

Bajo la leyenda Just Doing it, un mantra personal de la editora, los atletas posan para la cámara de Steven Klein, Rheed McCracken en silla de ruedas y Liam Malone mostrando sus prótesis, como parte de su coraje por llegar más allá de la meta.

"No puedo pensar en ningún atleta más merecedor de la portada que estos dos hombres. Son campeones física y mentalmente y sus historias son increíblemente inspiradoras".

Justo a tiempo para la semana de la moda de Nueva York, se publica esta portada en las redes sociales de la revista, coincidiendo con el desfile del diseñador Willy Chavarria que como parte de su presentación enlistó en su casting a un modelo con el brazo amputado par presentar una colección 'oscura y triste' como la define él mismo.

Willy Chavarria Mens Fall Winter 2018 New York Runway Show 02

Quizá de forma inconsciente la moda ha hecho que, a través de personajes inspiradores como Rheed McCracken y Liam Malone y desfiles como los que han comenzado en Nueva York, las personas con capacidades diferentes tengan una mayor visibilidad en la industria.

Imágenes | CR | Male Fashion Trends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio