Compartir
Publicidad
Publicidad

Lindbergh y Rhys Pickering presentan la nueva LV SS15 men’s Ready to wear Collection

Lindbergh y Rhys Pickering presentan la nueva LV SS15 men’s Ready to wear Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseñada bajo la supervisión creativa de Kim Jones, la nueva colección para la primavera-verano 2015 de Louis Vuitton se ha inspirado en la India, por lo que el shooting para la realización de los visuales que ilustraran su campaña publicitaria se han realizado también en Jaipur.

Una campaña firmada por el fotógrafo Peter Lindbergh que muestra al joven Rhys Pickering posando frente a un sugerente y misterioso telón de fondo que no es otro sino el de las cúpulas de los tejados del complejo del palacio de Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, y el del Jantar Mantar - uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh en 1728 cuyas formas permiten el estudio de la evolución de las sombras producidas por el sol.

Trench

Louis Vuitton no ha dudado en trasladar a toda su tropa hasta este país al sur de Asia para establecer el escenario perfecto con el que poder presentar su espectacular nueva campaña.

En los visuales podemos ver a Rhys Pickering luciendo una cazadora de seda y gabardina, y un trench cruzado de doble botonadura atado con un cinturón pertenecientes a la Louis Vuitton SS15 men’s Ready to wear Collection.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos