Compartir
Publicidad
Publicidad

Las propuestas de Dirk Bikkembergs, Sergio Corneliani y Les Hommes durante la Milán Fashion Week

Las propuestas de Dirk Bikkembergs, Sergio Corneliani y Les Hommes durante la Milán Fashion Week
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos formales, más baggy y más cómodas. Así es como podríamos definir las nuevas propuestas de las grandes marcas de moda masculina presentadas durante los primeros días de la semana de la moda de Milán. Los sneakers running y trekking se coordinan con siluetas un punto clásicas pero desestructuradas, en las que las chaquetas cruzadas se combinan con pantalones pitillo o pantalones asimétricos; también se han visto siluetas más generosas, con pantalones amplios con bolsillos más grandes, y cinturas alta y ceñidas.

Dirk Bikkembergs

Entre las vestimentas de los samuráis y los trajes de combate, la colección pone el acento en las chaquetas de cuero pegadas al cuerpo como si fuesen una segunda piel, los pantalones leggings, las chaquetas tipo sweater con cremalleras asimétricas y también las chaquetas sin margas, una gran tendencia que ya se pudo ver en el Pitti Uomo. Alessandro Gallina y su equipo han transformado a sus hombres en auténticos hombres urbanos con abdominales marcardos que harán sonrojarse de emoción no sólo a los hombres sino también a las mujeres.

Sergio Corneliani

Visualcorneliani

El estilo clásico de Sergio Corneliani va adquiriendo con cada nueva temporada un porte más trendy, explorando una nueva idea de elegancia en la que las materias fluidas definen silueta atemporales. Presentada en un palacete decorado con muchos oropeles dorados, la colección corta con su paleta declinada en diferentes tonalidades de azul, de negro, de beige y de colores prunos tiene un indudable toque retro que se puede ver en los pantalones de talla alta, y en los pantalones de pinzas con tirantes.

Les Hommes

Viualleshommes

Tom Notte y Bart Vandebosch, el dúo de diseñadores a la cabeza de la firma Les Hommes, nos trae un viento fresco y deportivo desde California con referencias al sportwear reinterpretadas con una elegancia contemporánea, sustentadas por tejidos técnicos como el neopreno o una mezcla de mesh y de jersey, con siluetas atléticas y contrastadas y con una paleta donde dominan los colores negros, rojos, blancos y grises.

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna, Emporio Armani, Jil Sander y Versace nos presentan las colecciones primavera-verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos