Compartir
Publicidad

Lapo Elkann da el mal paso en el Festival de Venecia con un look que se pasa de retro

Lapo Elkann da el mal paso en el Festival de Venecia con un look que se pasa de retro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante dos semanas la ciudad italiana de Venecia será el centro del mundo artístico y de la moda con motivo del Festival Internacional de Cine celebridades del cine y de la moda se reúnen ante la alfombra roja para derrochar elegancia y en uno que otro caso, dar el mal paso ante la red carpet, como es que look ha hecho el querido y siempre refinado Lapo Elkann con un look que nos inspira a pisar el freno en aquello de adoptar lo retro se refiere.

Con motivo de la presentación del primer premio Franca Sozzani Award en honor a la fallecida editora de moda de Vogue Italia se reunieron varias celebridades, entre ellas Donatella Versace y el director creativo de Valentino, Pier Paolo Piccioli; pero fue el magnate y empresaio Lapo Elkann el que desentonó por completo en la gala, al llevar un look en color café con prominentes solapas, pantalones recortados y la ausencia de corbata.

Lapo Elkann Red Carpet Venice Film Festival 2

Sabemos que Lapo Elkann es conocido por adoptar una férrea inclinación por looks inspirados en los años setenta, pero llevar el cuello desabotonado da un aspecto muy desfachatado para una ceremonia de alta alcurnia, y ni qué decir de sus mocasines que parecen más zapatos de bailarina.

¿Qué opinas de este look? Sin duda, es uno de los que marcarán la nota en lo que dure el festival y no justamente por elegante.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Conoce a once ángeles que debutarán con las alas de Victoria's Secret este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio