Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: quién sucederá a Alexander Wang al frente de Balenciaga

La pregunta de la semana: quién sucederá a Alexander Wang al frente de Balenciaga
0 Comentarios
Publicidad

Después de muchos rumores desencadenados a través de las redes sociales, el pasado viernes se confirmó un secreto a voces: Kering y Balenciaga no pensaban renovar su contrato al diseñador Alexander Wang.

Tan sólo dos años después de haberse puesto a las riendas de Balenciaga, y de seis colecciones, el diseñador americano que sucedió a Nicolas Ghesquière e el 2012 se verá obligado a abandonar sus funciones.

La colección primavera-verano para el 2016, que se presentará en París el próximo septiembre, será la última firmada por Alexander Wang para Balenciaga. Ahora que ya se ha difundido oficialmente la noticia habrá que ver si el grupo Kering está por la labor de permitir que Wang se despida en ese momento, o si actuarán igual que hizo Marco Bizarri nombrando al segundo de Frida Giannini (Alessandro Michele que llevaba 12 años trabajando para la firma) como su sucesor en lo relacionado con la dirección creativa de Gucci. Un auténtico colpo de scena como dicen nuestros vecinos los italianos.

Las especulaciones sobre su sucesor al frente de Balenciaga quedan oficialmente abiertas. ¿Quién creéis que sucederá a Alexander Wang al frente de Balenciaga? En cualquier caso, sea quien sea el afortunado sucesor, esperamos que no tenga que diseñar y confeccionar una colección en tan sólo 4 o 5 semanas como le pasó a Michele.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio