Compartir
Publicidad
Publicidad

La Paris Fashion Week Menswear otoño-invierno 2015 de Hermès

La Paris Fashion Week Menswear otoño-invierno 2015 de Hermès
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la colección otoño-invierno 2015 de Hermès, Véronique Nichanian - directora creativa de la firma -, ha jugado con la idea de un hombre moderno minimalista y poco materialista. Toda la colección se declina en prendas grises, azules oscuras, beiges y negras realzadas por algunos toques de color en verde lima y púrpura en las bufandas y pashminas.

Caminando por una pasarela, con el telón de fondo de unos grandes ventanales que permitían ver la Ciudad de la Luz al anochecer, desfilaron estos urbanitas luciendo un look más deportivo que en otras ocasiones. Aunque, eso sí, todas las prendas estaban fabricadas de forma exquisita en telas estupendas - como no podía ser de otra forma tratándose de Hermès.

Pantalonvison

Un debut de lo más lujoso para estos cortes deportivos que daban lugar a figuras holgadas, sudaderas hechas del mejor cuero y en piel de cocorilo, así como pantalones realizados en visón despinzado. Pero, como siempre, lo mejor fueron los accesorios como las fantásticas botas de cuero negro o las bolsas de viaje en cuero color azul marino o marrón crema.

Bolsa

Véronique Nichanian dirige el prêt-à-porter masculino desde hace más de dos décadas, y con la incorporación de Nadège Vanhee-Cybulski, el pasado julio, para el prêt-à-porter femenino, podría decirse que la moda en Hermès se conjuga en femenino. Sin embargo, es una de las colecciones más masculinas que hemos podido ver para la próxima temporada, ¿no os parece?

Abrigo 1

Sitio oficial | Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos