Publicidad

La eterna guerra entre el video y la fotografía. Silbon ya se ha posicionado ¿Y vosotros?

La eterna guerra entre el video y la fotografía. Silbon ya se ha posicionado ¿Y vosotros?
3 comentarios

Publicidad

Tras ver el último video promocional de la firma Silbon titulado Mr Thompson Holidays nos preguntamos cuál es la mejor forma de transmitir al público general el estilo de una nueva colección.

Como no conocemos a todas esas personitas que viven (más bien sobreviven) en España, nos valdremos de una gran generalización indebida para afirmar que para este objetivo concreto, el vídeo gusta más. Las fotos son artísticas, cautivadoras, impactantes y así podríamos seguir con miles de adjetivos pero nunca transmitirán lo mismo que una imagen en movimiento. Un estilo y un espíritu que puede verse con tan solo unos gestos, una música, una puesta en escena, en definitiva, un vídeo.

Si aun no me creéis echadle un vistazo al pequeño corto realizado por esta marca de moda masculina y decidnos qué os transmite.

Tras ver el vídeo y para no contaminaros previamente el espíritu de la firma, os comento un poco sobre esta marca española.

Se trata de firma que nace de la mente de dos cordobes de pro y como buenos andaluces saben imprimirle a la ropa un toque tradicional pero sin perder el "duende" que los caracteriza. Un estilo que rompe con lo clásico en mil pedazos para volver posteriormente a ordenarlos según su punto vista creando americanas, camisas y pantalones geniales para todos aquellos que nos gusta el noble arte del buen vestir.

Fotos | Silbon En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013: una campaña cien por cien mediterránea En Trendencias Hombre | SuiteBlanco Primavera-Verano 2013: una campaña fresca y con un punto de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios