Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Pre-Fall 2015 de Jonathan Anderson, un auténtico regreso al futuro

La colección Pre-Fall 2015 de Jonathan Anderson, un auténtico regreso al futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana, el irlandés Jonathan Anderson - el joven (30 años) y flamante nuevo diseñador de Loewe -, presentó la colección Pre-Fall 2015 de su propia marca en Londres con una puesta en escena sorprendente, ya que los modelos desfilaron sobre una pasarela realizada con llantas de coche recicladas en color púrpura con una hipnótica música de fondo interpretada por Michel Gaubert.

Los afortunados que pudieron ver el desfile, asistieron a un espectacular viaje aunque, viendo las fotos del mismo, no sabría deciros a ciencia cierta si fue un regreso al pasado o, por el contrario, al futuro. En cualquier caso, lo que vemos parece transportarnos a otra época, ¿no os parece?

Antenacar

Durante el desfile se pudieron ver hasta 90 pantalones pata de elefante de estilo bootcut con aperturas lateras, y chaquetas años 60 realizadas en cuero, lucidos por modelos a los que habían peinado hacia atrás con gomina al más puro estilo Rodolfo Valentino.

Castor

Lo más curioso fueron los detalles como los collares o los botones XXL en forma de flor realizados en metal nacarado. La influencia de su colaboración con Loewe se nota en la utilización de pieles de magnífica calidad con las que ha diseñado trenchs de cuero o abrigos de castor o incluso una reinterpretación moderna de las cazadoras de piel vuelta adornadas con cordero.

Bufanda

Sitio oficial | Jonathan Anderson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos