Compartir
Publicidad

La campaña Be Your Own Style de Z Zegna os anima a convertiros en auténticos trendsetters

La campaña Be Your Own Style de Z Zegna os anima a convertiros en auténticos trendsetters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, para presentar todas las bondades de su colección Z Zegna confeccionada con un tejido al que han llamado Techmerino los responsables de Zegna han mandado grabar un vídeo donde podremos ver a expertos en parcours saltar, correr y dar vueltas en el aire, para que podamos comprobar como la sastrería y la ropa deportiva pueden combinar a las mil maravillas para que puedan amoldarse al estilo de vida de los nuevos urbanitas que no renuncian a la comodidad.

La colección Z Zegna, además de versátil e innovadora, haciendo honor al claim de la campaña ("Be your own style") convertirá en auténticos trendsetters a quienes se animen a transgredir las normas hasta ahora establecidas. Os explicamos cómo.

Sneackers

La campaña consta de tres vídeos distintos, realizados en tres localizaciones diferentes de Milán y en tres momentos del día muy concretos. En esta ocasión, en vez de los habituales modelos, se ha optado por contratar a tres atletas, a tres estrellas del parcours. Cuestión de demostrar que estas prendas pueden amoldarse a la vida cada vez más activa de las grandes ciudades.

Las características principales de la nueva colección Z Zegna para la primavera-verano de 2015 es que está realizada con Techmerino, un tejido natural fabricado con fibras ecológicas a partir de la lana de las ovejas merinas, que permite la transpiración y el secado rápido. El resultado son prendas que se ajustan al cuerpo, pero que no dan calor, y con el que han fabricado chaquetas, polos, y camisetas.

Chaquetaamarilla

La chaqueta Softshell, también perteneciente a esta colección, merece una mención aparte. Se trata de una chaqueta confeccionada con un tejido elástico de tres capas con una impermeabilidad de 5000 mm de columna de agua. El cierre de cremallera completamente resistente al agua, los múltiples bolsillos y el forro interno con estampado de pentágonos se adaptan perfectamente a su estilo de vida activo urbano y suburbano.

Para rizar el rizo, la nueva colección Z Zegna se complementa con unas zapatillas fabricadas también con Technomerino que, a pesar de ser unas deportivas, veréis que quedan genial accesorizando trajes o cualquier otro look, pues resultan la mar de trendy.

Camiseta

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna
En Trendencias Hombre | Arquitectura vs espacio, entre esta dicotomía se mueve la colección primaveral de Pilati para Zegna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio