Publicidad

Kevin Lütolf sí que sabe cómo lucir el total black look durante el Festival de Cine de Zurich

Kevin Lütolf sí que sabe cómo lucir el total black look durante el Festival de Cine de Zurich
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De forma paralela a las semanas de la moda para mujeres, ocurren alrededor de todo el mundo Festivales de Cine que igualmente nos ofrecen inspiración gracias a los looks que vemos sobre la alfombra roja, como es el caso del modelo alemán Kevin Lütolf en el Zurich Film Festival, que nos ofrece un look rescatado de la total monotonía para lucirlo en una gran gala adoptando sólo un único recurso: el color negro.

Cuando de vestir de un color uniforme se trata, lo más importante es contrastar texturas en el outfit para no parecer envuelto en metros de la misma tela y que el look se vea demasiado plano, en este caso Kevin hace que el protagonismo de su outfit pase al blazer y la corbata de moño que muestran detalles satinados, mientras que la camisa y el pantalón ayudan a enfatizar una atlética figura.

Kevin Lutolf Red Carpet Iwc Watch Gala Zurich Film Festival 2

¿El uso de joyería es demasiado? Para nada, y menos con piezas tan lujosas como el reloj IWC que luce en su muñeca como parte de la promoción de la marca que patrocinó la gala, sin duda un detalle que realza cualquier outfit.

Kevin Lutolf Red Carpet Iwc Watch Gala Zurich Film Festival 3

¿Eres de los que en desesperación de no saber qué usar termina poniéndose cualquier cosa? Pues bien, para tu próxima fiesta Kevin Lütolf tiene la inspiración perfecta: negro y nada más.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | 15 formas de llevar el abrigo camel directamente de las pasarelas para este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir