Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena se nos adelanta a llevar terciopelo en la Vogue Party de la Fashion Week de París

Jon Kortajarena se nos adelanta a llevar terciopelo en la Vogue Party de la Fashion Week de París
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que no tenemos que decirte que París es la ciudad del momento: más allá de la semana de la moda, las fiestas y eventos de diversas revistas del mundo entero hacen que la ciudad luz se convierta en el epicentro de la crema y nata del mundo del glamour. Una muestra de ello es la Vogue Party, que tuvo como invitado al modelo español Jon Kortajarena, quién oficialmente nos da el banderazo de salida para llevar desde ahora una de las más elegantes tendencias del invierno: el terciopelo.

En un sólo look Jon Kortajarena nos muestra de forma práctica como es que un look tan sencillo puede ser elegante a la vez: un blazer de terciopelo sobre una camisa blanca sin corbata enmarca un look con cierto grado de desenfado, en donde los zapatos hacen el match perfecto en un look a dos tonos de los más formidable.

Jon Kortajarena Vogue Party Paris Fashion Week 2

¿Cuál es la clave para que el look del modelo triunfe? No, no es su genética envidiable sino el corte perfecto de los pantalones y el contraste de texturas lo que hace que el outfit de Kortajarena en terciopelo sea tan refinado incluso fuera de la época de fiestas.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | El NB574 Sport de New Balance se actualiza para ser el único par que necesitas llevar en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio