Compartir
Publicidad

James Corden celebra Halloween con un cárdigan de lo más cool y fashion firmado por Gucci

James Corden celebra Halloween con un cárdigan de lo más cool y fashion firmado por Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso un día después del festejo, las celebridades siguen haciendo de Halloween su festividad favorita, dejando ver en sus disfraces el espíritu de la fiesta, sin embargo no para todos son disfraces súper elaborados, ya que hay algunos que prefieren llevar la esencia de la festividad de una forma mucho más discreta, como lo es el caso del presentador de televisión James Corden, que adoptó un cárdigan de Gucci para sumarse al mood de la época.

Caminando por las calles de Los Ángeles, el protagonista de las divertidas emisiones de Carpool Karaoke hizo que el cárdigan en color rojo con detalles de murciélagos resaltara por encima de todo su look al llevarlo con una camiseta en negro y jeans.

James Corden Celebra Halloween Con Un Cardigan De Lo Mas Cool Y Fashion Firmado Por Gucci 2

Si bien no se trata de ningún disfraz, definitivamente las creaciones de Alesandro Michelle son para tomarse como tal, pero apostamos a que tú también quisieras llevar esta pieza como un indispensable de la temporada, ¿no es así?

James Corden Celebra Halloween Con Un Cardigan De Lo Mas Cool Y Fashion Firmado Por Gucci 3

Si después de ser anfitrión de una fiesta de Halloween te quedó algo en la alcancía, entonces este cárdigan de Gucci podrá ser tuyo por $1,380 dólares, aunque claro, nada mejor que tu vieja camiseta de Batman si de murciélagos se trata.

Imágenes | GTres | Gucci

En Trendencias Hombre | Joe Jonas lo confirma: el mejor accesorio de invierno es (y será) el bigote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio