
A pesar de que las temporadas pasan y el tiempo y el clima cambian, hay ciertas reglas que no podemos dejar de lado al momento de vestir como lo es el uso obligado de la corbata con los trajes, aunque claro, siempre hay una excepción siempre y cuando el resultado resulte positivo tal y como Jake Gyllenhaal nos lo deja ver en su paso por el Festival de Cine de Roma, dejando la corbata en casa y apostando por la practicidad de un suéter tejido.
Para la presentación de la cinta Stronger, el actor combinó muy inteligentemente un suéter en color claro tejido con un traje de dos piezas con motivo de cuadros, sin duda una combinación fantástica y muy práctica para la temporada, que nos brinda la oportunidad de prescindir del blazer cuando el sol haga de las suyas.
En cuanto a los accesorios, el perfecto contraste de sus zapatos de piel en color café le suman elegancia a todo su look y enmarcan una gran pero discreta combinación con los botones de su chaqueta.
¿Qué opinas del outfit de Jake Gyllenhaal? Definitivamente es una gran idea para quienes quieren olvidarse del lazo al cuello que llevan todos los días al trabajo.
Imágenes | GTres
En Trendencias Hombre | Xavier Dolan se pasea por el Festival de cine de Roma con nuevo look de cabello platinado