Compartir
Publicidad
Publicidad

Italo Zuchelli firma la colección otoño-invierno 2015 para Calvin Klein presentada ayer durante la MFW de Milán

Italo Zuchelli firma la colección otoño-invierno 2015 para Calvin Klein presentada ayer durante la MFW de Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, domingo 18 de enero, a las 13,30 h se presentó durante la Men's Fashion Week de Milán el desfile perteneciente a la colección otoño-invierno 2015 firmado por Italo Zuchelli, para Calvin Klein. En la pasarela se pudieron ver 44 looks presentados por 10 estupendos modelos de la talla de Clark Bockelman (imagen de la campaña publicitaria para la primavera), Filip Hrivnak, y Pir-Gabriel Lajoie, todos con el pelo engominado y peinado hacia atrás.

En el front row del desfile estaba el actor Charlie Hunnam, que ha prestado su imagen para Reveal, el nuevo perfume masculino de Calvin Klein Fragrances.

Angels

Si algo puede caracterizar el espíritu de esta colección son las proporciones exageradas de las prendas que la componen, entre las que destacaban voluminosos abrigos de doble botonadura, parcas y las inevitables chaquetas de aviador con cuello de borrego que se han podido ver en la mayoría de los desfiles presentados durante la Fashion Week de Londres, pero más cortitas y pegadas al cuerpo. Las prendas se colocan formando capas o yuxtaposiciones.

Los pantalones de talle alto son todos de estilo lápiz para estilizar las figuras, y se combinan con jerséis grandes y ligeros frabricados en mohair con apliques de malla dando lugar a curiosos resultados. Para la noche, la solapa de los smokings se moderniza al llevarse con el cuello en pico levantado.

Animalprint

Otra de las características más llamativas de esta colección es lo monocromática que resulta. Tanto que parece inspirada en las películas en blanco y negro del cine de los años 40. Bueno, no exactamente porque la paleta de colores abarca todo un abanico de grises que van desde lo más luminosos a los grises antracita más oscuros hasta llegar al basalto.

Los tejidos con los que se han confeccionado las prendas resultan de lo más variopintos ya que a la franela se une la lana, el cachemir, el tweed impreso con estampado de guepardo en animal print o en relieve, y el vinilo con acabado muy brillante, como acharolado.

Botasalpinista

En cuanto a los accesorios, destaca la interpretación urbana de las botas de alpinismo - lisas o en charol - diseñadas con puntera cuadrada, que se atan al tobillo con una cremallera a juego o formando contraste con carteras, portafolios, bolsas de viaje fabricadas en haircalf impreso. Mención aparte merecen las gorras de béisbol fabricadas con lana, cocodrilo o malla de nylon.

En resumen, una interpretación moderna y convincente del guardarropa esencial masculino.

Acharolado

Sitio oficial | Calvin Klein

En Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos