
Nadie mejor que los actores del momento para brindarnos inspiración extra sobre los looks festivos para las fechas que se nos vienen, y como no podía ser de otra forma, son las alfombras rojas el perfecto escaparate para que tomemos nota sobre cómo los hombres elegantes como Javier Bardem representan el significado de la elegancia, con pretexto de la presentación de Loving Pablo, en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.
El protagonista se dejó ver junto a Penélope Cruz en la red carpet del evento, ella vistiendo un look en color nude con mucho brillo, y él en un outfit de color azul que resalta por la simpleza de los detalles: una corbata con print discreto que hace juego con los puntos diminutos plasmados a lo largo de todo el traje.
La elegancia de la siempre infalible camisa blanca y la ausencia de joyería llamativa como relojes o cintos hicieron que el look del actor se convirtiera en una gran forma de adoptar un color intemporal de un traje para llevar a lo largo de todo el año haciendo de los accesorios el detalle dominante.
¿Qué te parece el look de Javier Bardem? Con minúsculos detalles le ha podido dar un gran giro a un básico del armario masculino y convertir de ello todo un outfit elegante.
Imágenes | GTres
En Trendencias Hombre | Casi como la piel y casi como un Lanvin: el trench de Zara que debes llevar este otoño