Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman es el showman perfecto para cerrar el año con dos portadas para España

Hugh Jackman es el showman perfecto para cerrar el año con dos portadas para España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de verlo luchando al lado de mutantes, el actor Hugh Jackman vuelve a sorprendernos con su voz tal y como lo hizo para la cinta de Los miserables gracia a su participación en El Gran Showman, un papel que no sólo lo volvió a colocar como uno de los actores con más popularidad del momento, sino también como un hombre con estilo digno de aparecer en dos portadas de moda al mismo tiempo en España.

Después de su aparición en los X Men sería difícil que el actor que dio vida a Lobezno por tantos años se pudiera quitar la imagen de mutante de encima, pero gracias a su nuevo papel en The Greatest Showman se convierte también en un ícono que posa para los suplementos de los diarios ICON EL País y DT LUX, en dos portadas distintas que reflejan la eterna elegancia del actor.

Hugh Jackman Es El Hombre Perfecto Para Cerrar El Ano Con Dos Portadas Para Espana 02

Con una portada a blanco y negro para ICON EL País y luciendo un elegante traje gris para DT LUX, el embajador e imagen de la firma de joyería Montblanc sabe cómo personificar a todo un caballero ante la cámara.

Hugh Jackman Es El Hombre Perfecto Para Cerrar El Ano Con Dos Portadas Para Espana 03

¿Cuál de las dos portadas s tu favorita? A blanco y negro o a todo color, sin duda Hugh Jackman cerrará y comenzará un año con grandes éxitos gracias a su capacidad actoral y gran estilo.

Imágenes | El País | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Y el Príncipe se vistió de azul: Harry de Gales maneja a la perfección un color que podría resultar aburrido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos