Compartir
Publicidad

¿Has comenzado ya con la operación bañador? La pregunta de la semana

¿Has comenzado ya con la operación bañador? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que, después de una primavera que ha comenzado con mal pie, el buen tiempo llegará definitivamente después del fin de semana. ¿Y eso qué implica? Pues, sobre todo, piernas y brazos al aire, gafas de sol y bañadores, pero también piel blanca, cuerpo poco tonificado y mucho por mejorar. Ahora es cuando empieza la verdadera cuesta arriba de los cuidados y en Trendencias Hombre queremos saber:

¿Has comenzado ya con la operación bañador?

Mientras vamos recibiendo vuestras respuestas (recordad que podéis acceder a ellas a través del link de este post o desde el margen derecho de la web, un poco por encima de los carteles temáticos), os tenemos que decir que estamos muy descontentos con el poco éxito de la semana pasada. Recordamos la pregunta:

¿Alguna vez te has encontrado en un acto con alguien que llevaba tu mismo look?

Tan sólo un chico, adri88, nos ha contado dos anécdotas que le sucedieron:

Tengo dos experiencias al respecto: la de dos compañeras que coincidieron con el mismo vestido en la graduación al terminar la carrera... Sus caras eran un poema cada vez que se cruzaban. Estoy seguro de que se habrían cambiado de vestido si hubieran podido, aunque se vieran increíbles con el vestido que llevaban. Y por otro lado, yo mismo en la boda de mi hermana. Coincidí con un invitado en la camisa y la corbata, ambas de color verde. Es verdad que mi corbata tenía un color más pálido que la suya, pero a simple vista parecía que íbamos iguales. Nosotros, cuando nos cruzábamos, nos echábamos una foto jajaja.

Y ya está. Esperemos que la pregunta de esta semana os motive más y os apetezca contarnos si ha comenzado vuestra operación bañador, en qué va a consistir, qué metas os habéis puesto y, en definitiva, todo lo que queráis decirnos. Estaremos atentos de vuestras respuestas:

¿Has comenzado ya con la operación bañador?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio