Compartir
Publicidad
Publicidad

Harry Styles repite fórmula y viste de Gucci en su nuevo video 'Kiwi'

Harry Styles repite fórmula y viste de Gucci en su nuevo video 'Kiwi'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensar en una dupla inseparable para la moda actual es vincular inmediatamente a Harry Styles y sus estrafalarios looks de Gucci: tanto en sus presentaciones en vivo como en sus videos musicales, la ex-estrella de One Direction ha logrado marcar la pauta como un verdadero icono de estilo, que hace gala de su particular gusto por los trajes con flores en el nuevo video de su single Kiwi.

Con una visión mucho más juvenil y dinámica que los looks que le vemos a otro de los máximos representantes de las creaciones de Alessandro Michele como lo es Jared Leto, Harry Styles demuestra que la juventud se impone a la hora de establecer una tendencia, y muestra de ello es un traje floral en color azul que lleva al mero estilo de Austin Powers con mascada al cuello en su nuevo video.

El clip se desarrolla en el auditorio de una escuela, en donde una férrea pelea de postres entre niños (vistiendo también de Gucci) comienza, casi al final del video, el cantante aparece seguido de una manada de perros que se abalanzan sobre los restos de comida mientras los niños siguen lanzándose montones de azúcar.

Aunque la participación de Harry Styles es prácticamente mínima, podemos tomar nota de su estilo: en el que hace de los complementos para el cuello el próximo gran accesorio en tendencia para este invierno.

A diferencia de su video Sign of the Times, en esta ocasión Harry Styles decidió apostar por un look mucho más llamativo, que aunque no podemos apreciar por completo, definitivamente nos da una pista del outfit en tendencia para estas fechas: las chaquetas florales.

Imágenes | Cortesía YouTube

En Trendencias Hombre | Nueve formas en las que Christopher Bailey reinventó el trench para Burberry a su paso por la firma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos