Compartir
Publicidad

Ganadores del segundo concurso Mensencia: STOP CAIDA de Garnier

Ganadores del segundo concurso Mensencia: STOP CAIDA de Garnier
4 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Ya tenemos los resultados de los ganadores del segundo concurso de Mensencia, que publicamos el miércoles pasado 22 de Abril patrocinado por Garnier, cuyos ganadores se llevarán para casita un pack STOP CAIDA de Garnier. Habéis sido muchos los que participasteis, pero tan solo 5 han sido los afortunados que van a recibir en su casa el pack completo.

Antes de nada deciros que los ganadores han sido elegidos mediante el número del sorteo de la ONCE que tuvo lugar ayer miércoles. El número premiado ha sido el 48227, por lo que han sido agraciados con el premio los comentarios que van del número 27 al número 34, ambos inclusives, ya que el 28, el usuario Jack ya ha sido agraciado con un pack en nuestro primer concurso y tanto el comentario 29, de Manuel wii como el comentario 31 del usuario diealgon, no respondieron correctamente a la pregunta.

Por lo tanto, los ganadores en este primer concurso han sido los usuarios:

Así que a los afortunados, muchas felicidades. En el menor tiempo posible se pondrán en contacto con vosotros y ya os explicaran como hacerlo.

Y para los que no habéis tenido suerte, no desesperéis porque esto no se acaba: tenemos más. Así que animaros con el nuevo concurso que hemos hecho: el Concurso Mensencia: gana un pack STOP CAIDA de Garnier (III) y probad suerte de nuevo. ¡Adelante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio