Publicidad

Fuera del trabajo ¿eres de camisa, polos o camiseta?: La pregunta de la semana

Fuera del trabajo ¿eres de camisa, polos o camiseta?: La pregunta de la semana
2 comentarios

En cualquier armario de verano que se precie no pueden faltar un buen surtido de camisas variadas, camisetas o polos. Por eso hoy queremos saber a qué prenda das más prioridad en estos días de verano.

¿Una camisa remangada? ¿Una original camiseta? ¿o acaso prefieres la sobriedad y comidad de un polo? Evidentemente cada prenda es más apropiada para un momento u otro pero hoy queremos saber qué prenda es tu favorita para llevar en tus ratos de ocio y más distendidos.

Fuera del trabajo ¿eres de camisa, polos o camiseta?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana

¿Qué modelo de gafas de sol estás usando este verano?

La semana pasada queríamos saber de primera mano cuáles son vuestras opciones en gafas de sol para este verano. Y la verdad, que variedad que la pregunta ha proporcionado un buen surtido de propuestas.

Por ejemplo Ernesto apuesta por los clásicos, como las Ray Ban Aviator que de momento no se pasan de moda y siguen de plena actualidad.

Sin duda aviator de Ray Ban es un básico y clásico que no pasará de moda y es muy ponible con cualquier look. Sin duda las de espejo se lleven este año pero no se si a vosotros os pasará lo mismo que a mi, que los “canis” que quieren ir de modernos las llevan cada vez que se las veo se me quitan las ganas de comprármelas.

Si hablamos de otro modelo mítico de Ray Ban no podemos dejar pasar por alto las Wayfarer, el modelo que usa nuestro lector Jacko Cabrera.

Unas Ray-Ban Wayfarer, el modelo grande, en negro brillante, las alterno con un modelo que pillé en H&M este verano por sólo 7 euros, una versión retailer de las Wayfarer pero en Verde militar y con cristal en marrón. Ha sido mi compra estrella de estas rebajas.

Damirolin también se queda con las Wayfarer y las Aviator pero ha añadido a su selecto grupo unas Frogskins de Oakley, las cuales vemos que han triunfado bastante entre nuestros lectores.

Ray Ban Wayfarer (ya van 5 años) Ray ban Aviator (4 años) y la nueva adquisicón de este verano Oakley Frogskins blancas espejadas.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana.

Fuera del trabajo ¿eres de camisa, polos o camiseta?

Foto | RFEF En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios