Compartir
Publicidad
Publicidad

Forever 21 se pone retro con una nueva colección con los clásicos de Nintendo

Forever 21 se pone retro con una nueva colección con los clásicos de Nintendo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que hayas crecido y madurado, siempre habrá una parte infantil dentro de ti que se emocionará al conocer esta nueva colección: se trata de la colaboración de Forever 21 con los juegos de Super NES para traer de nueva cuenta y con mucho estilo los clásicos títulos de Nintendo a través de piezas de edición limitada que prometen regresarte en el tiempo gracias a tus personajes favoritos.

La colaboración consta de 16 piezas en total para hombre, mujer y niños con básicos de aires deportivos tales como sudaderas y camisetas a blanco y negro que realzan el colorido de los estampados de Super Mario World, Super Metroid, Super Mario Kart y La Leyenda de Zelda.

Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 2

Haciendo de la comodidad el principal factor de esta propuesta, las piezas de Forever 21 se vuelven funcionales y muy dinámicas al apostar por el color y detalles de texto en prendas súper fáciles de usar en nuestros looks más relajados esta temporada.

Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 3

Para volver a sentirte niño de nuevo, nada como hacerlo a través de una colección que demuestre tu afán por los videojuegos, y la colección de Forever 21 y Nintendo que estará disponible a partir de Noviembre en tiendas es una muestra de ello.

Imágenes | Forever 21

En Trendencias Hombre | Colin Farrell de un impecable look negro en el Festival de Cine de Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos