Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferragamo recurre a las A Man’s Story para promocionar su nueva colección estival

Ferragamo recurre a las A Man’s Story para promocionar su nueva colección estival
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la promoción de su nueva colección primavera-verano 2015, Ferragamo ha anunciado el lanzamiento de una serie de cortometrajes realizados por el fotógrafo y director de cine Francesco Carrozzini, bajo la dirección creativa de Massimiliano Giornetti.

Las historias contarán la vida de algunos hombres con diferentes estilos de vida y profesiones, pero a quienes les une el mismo espíritu de emprendimiento. Un tipo de narración inspirada en la historia del propio fundador de la marca italiana.

Cuba

En 1914, con tan sólo dieciséis años, Salvatore Ferragamo emigró desde el sur de Italia a Boston, para luego trasladarse a California. En tan sólo cinco años consiguió conquistar a las más importantes estrellas de Hollywood, que se convirtieron en sus clientes.

Entre los protagonistas de estas A Man’s Story, pues así es como han bautizado a esta serie de cortos que os comentábamos, está el actor Douglas Booth, el músico A$AP Rocky, la leyenda del hockey sobre hielo Rangers Henrik Lundqvist, el artista y fotógrafo Ryan McGinley, el fundador de las subastas on line Paddle8, Alexander Gilkes, el artista Louis-Marie de Castelbajac y el director de la Heist Gallery Tyrone Wood.

Playa

Las A Man’s Story se podrán ver en la página web de Ferragamo y a través de las redes sociales con el hashtag #ManStory. Hoy es ofrecemos la historia de A$AP Rocky, un músico nacido en Harlem que revolucionó el mundo del hip-hop desde la aparición de su álbum Long.Live.A$AP en el 2011, que ha conseguido reescribir las reglas del universo de la moda al vestir prendas de grandes firmas con un estilo sin precedentes.

Otra historia que os va a rechiflar es la del joven actor británico Douglas Booth, guapo a rabiar y con la resonancia emocional suficiente como para interpretar cualquier personaje que le pongan por delante.

Como aperitivo no está mal. Para ver el resto, tendréis que entrar en la web de Ferragamo.

Sitio oficial | Salvatore Ferragamo

En Trendencias Hombre | Acqua Essenziale Blu, la refinada celebración de la masculinidad según Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos