Compartir
Publicidad

Fendi lleva el estilo de oficina a la playa con la campaña de su colección de primavera 2018

Fendi lleva el estilo de oficina a la playa con la campaña de su colección de primavera 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Acaso es demasiado pronto para pensar en vacaciones de verano, irse a la playa y olvidarse del trabajo? Nosotros creemos que no, y al parecer la firma italiana Fendi está también de acuerdo: solo basta ver las imágenes de su campaña de primavera para darse cuenta de que el estilo del cubículo pude adaptarse sin problema a nuestros looks de asueto.

Con el modelo Dylan Fender como protagonista, las imágenes promocionales de la colección presentada en Milán el año pasado nos remontan a la década de los años setenta, haciendo de los colores neutros como el beige, el camel y su contraste con el azul del denim referencias de un impecable estilo retro para los próximos días soleados.

Fendi Lleva El Estilo De Oficina A La Playa Con La Campana De Su Coleccion De Primavera 2018
Fendi Lleva El Estilo De Oficina A La Playa Con La Campana De Su Coleccion De Primavera 2018 Si te piden un reporte, que sea el de un clima fabuloso

¿Qué te parecen éstas imágenes? Al parecer Fendi ha decidido apostar por el humor en su reciente campaña de verano para salirse de lo convencional, pero quizá no sigamos sus pasos a la hora de escaparnos de la oficina.

Imágenes | Fendi

En Trendencias Hombre | Trece camisas básicas para tu armario que necesitas comprar ya en las rebajas de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos