Publicidad

¿Existen prendas reservadas para una única edad? La pregunta de la semana

¿Existen prendas reservadas para una única edad? La pregunta de la semana
5 comentarios

Esta semana queremos saber la opinión de nuestros lectores acerca de la jubilación de ciertas prendas según la edad en la que estemos, es decir, si pensáis que hay cierto tipo de looks que solo se deberían llevar con una determinada edad.

Creo que todos hemos experimentado alguna vez esa sensación de ver a alguien por la calle y pensar que su vestimenta no va acorde a su edad, pero yo me pregunto ¿Realmente hay una edad en los estilos de la moda masculina?.

¿Existen prendas reservadas para una única edad?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana

¿Es España un país donde se viste mal?

Parece que ha gustado mucho la pregunta de la semana pasada pues han sido muchos los que han querido dar su opinión sobre este polémico asunto. Las opiniones son varias, algunos como mikymd opinan que el estilo va por comunidades y que todo depende de la región española en la que nos encontremos.

. . .Es obvio que la cosa va por regiones y por estratos sociales, hay mucho Gandia Shore por ahí suelto, y en mi opinión en el norte, con excepciones, los españoles le ponen mucha mas atención a su imagen. En Galicia, País Basco y otras regiones del norte la gente cuida mucho su apariencia antes de salir a la calle, Vigo o Bilbao son muy buenos ejemplos. los madrileños tienen un estilo propio y en general visten bien, en Barcelona quizás es todo mas casual pero la gente cuida su imagen. Quizás en el Sur y en la costa del meditterraneo se vea mucho menos esta tendencia. Sevilla puede ser un caso muy especial porque los sevillanos tienen un estilo muy peculiar y propio pero cuidado. . .

Hay otras opiniones que debaten en contra de la pregunta y afirman que España es un país donde realmente se viste bien, como la de nuestro lector tato333 que tiene información de primera mano.

Cuando he estado en Espana me han parececido muy bien vestidos, en Barcelona de noche la gente viste muy elegante por ejemplo. Claro que hay sus exepciones como las hay en Milan, Paris o Londres pero es normal. Deberian de ver como visten aqui. A exepcion de Hamburg y München de grima como visten los alemanes, incluso para ocasiones formales.

Y como buen debate hay otros con la opinión totalmente opuesta y que como yo, creen que España es realmente un país donde el estilo aún no está instaurado como algo nuestro. Para ilustrarlo os enseño como ejemplo el escueto comentario de eldrsaleabailar.

Lo es, es un país donde no se viste nada bien

Como he comentado antes yo opino que en el territorio nacional se viste mal aunque también es verdad que no es el peor de Europa en que en cuanto a estilo se refiere, hay países del viejo continente que nos ganan en la escasez de este.

En Trendencias Hombre | Trendencias respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio