Compartir
Publicidad
Publicidad

Eurovisión no sólo es música, y el estilo de sus conductores lo confirma (que es para tomar nota)

Eurovisión no sólo es música, y el estilo de sus conductores lo confirma (que es para tomar nota)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año los países de Europa celebran un concurso que los hace dejar de lado los problemas y grietas socio-económicas que han sacudido a la Unión Europea tras el Brexit, y no, no es la Eurocopa. Seguramente habrás escuchado y visto el popular Festival de la Canción Eurovisión, en donde representantes de las naciones más importantes de Europa presentan a sus más talentosos cantantes y compositores, y aunque nos ha regalado momentos que han quedado para la posteridad, es el estilo de los conductores de esta edición es (quizá) lo mejor que veremos sobre el escenario.

Celebrado este año en Kiev, la edición número LXII de este festival cuenta con la conducción de los ucranianos Timur Miroshnychenko, Oleksandr Skichko y Volodymur Ostapchuk, artistas de la televisión local que han demostrado que llevar parte de la cultura en su look no resta elegancia a su vestuario, y mucho menos los deja en ridículo.

Eurovision No Solo Es Musica Y El Estilo De Sus Conductores Lo Confirma Que Es Para Tomar Nota

Como parte de la presentación de la semifinal de este festival, los conductores apostaron por looks sobrios en donde predominaron los colores oscuros, sin embargo, como la mayoría de los concursantes, dejaron ver el orgullo por su país en outfits que mostraban detalles florales de la Kalina, la flor nacional de Ucrania en conjunto con girasoles que parecen salidos de los cuadros de Van Gogh, en estampados de trajes y camisas que se fusionaban como un interesante y muy estiloso giro a la tendencia de llevar flores esta temporada.

Look at this fancy stuff) #eurovision2017 #celebratediversity #тесамыекостюмы #костюмы #esc2017

Una publicación compartida de Volodymyr Ostapchuk (@vova_ostapchuk) el

Es una forma muy original de incorporar las flores en un look elegante ¿no crees? Además la elección del color del traje en blanco o verde resalta mucho más el detalle del estampado, una clara lección de estilo exitosa por parte de los conductores de Eurovisión, que esperamos puedan sorprendernos en la final del día de mañana.

Imágenes | Instagram (1, 2)

En Trendencias Hombre | Con un nuevo look, David Beckham marcará tendencia con su pelazo en la premiere de 'King Arthur'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos