Estrenamos el Club Mensencia, ¿te apuntas?: tres experiencias únicas te están esperando de la mano de Nivea For Men

Estrenamos el Club Mensencia, ¿te apuntas?: tres experiencias únicas te están esperando de la mano de Nivea For Men
3 comentarios

Como podéis ver comenzamos la semana con novedades muy importantes para todos vosotros. Se trata del lanzamiento del Club Mensencia, un espacio abierto a toda la comunidad de Mensencia y donde podréis encontrar regularmente promociones, concursos y acciones comerciales enfocadas a vosotros.

Este Club está diferenciado de la línea editorial, tanto por la URL como por el diseño, de manera que todas las acciones que aparezcan en él serán independientes y no influirán en el día a día de la publicación.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo, pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.

La primera acción del Club Mensencia vendrá de la mano de Nivea For Men y su línea de alto rendimiento Q10 enfocada a revitalizar los rostros cansados y apagados y que consta de Roll-On de ojos revitalizante, bálsamo after shave revitalizante doble acción, gel limpiador revitalizante y el gel de afeitar revitalizante. Cuatro innovadores productos que se complementan con el gel Q10 energy express y la hidratante anti-fatiga Q10.

¿Qué os vais a encontrar durante las próximas semanas en nuestro club? Pues de momento la posibilidad de participar en el concurso "Lo Que Quieren Los Hombres", y poder optar a ganar una de las tres experiencias únicas que Nivea For Men os propone, siguiendo las instrucciones.

Tenéis hasta el día 31 de enero para hacerlo y puedes consultar las bases en la web de Nivea For Men.

Esperamos que la idea de haceros llegar este tipo de acciones sean de vuestro agrado y que poco a poco nos sigan llegando más.

Más Información | Club Mensencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio