Compartir
Publicidad

Éstas son las novedades que nos esperan en las semanas de la moda el próximo año

Éstas son las novedades que nos esperan en las semanas de la moda el próximo año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de un nuevo año, para los hombres no es difícil contener la emoción sabiendo lo que nos esperan los primeros días de enero (y no, no es una cita en el gym), sino los calendarios de las semanas de la moda que en cada edición se las arreglan para sorprendernos para bien o para mal y que, en este 2018, las novedades estarán a la orden del día para hacer del próximo año todo un hito en la moda.

Balenciaga combinará sus shows de hombre y mujer

Demna Gvasalia es un hombre lleno de sorpresas: después de anunciar que su firma Vetements podría bajarse de las pasarelas de París (algo que a final del día no sucedió), la firma Balenciaga anunció que fusionará sus desfiles de hombre y mujer para una sola edición en la fashion week de París, siguiendo los pasos de gigantes que exponen en la ciudad luz como Saint Laurent al presentar un sólo desfile por temporada.

Hilfiger conquistará Milán

Después de años de no presentarse en la capital italiana, Tommy Hilfiger regresará a Milán con una nueva entrega de las colecciones co-creadas por Gigi Hadid, continuando el éxito de su propuesta rock circus en Londres, la marca americana del estilo desenfadado por excelencia vuelve a los orígenes bespoke de su ADN.

Gucci viajará a Francia para su colección crucero

Después de negarle la acrópolis de Grecia como escenario para su desfile del año pasado, ahora Alessandro Michele puede estar feliz: el próximo mes de mayo presentará la colección Crucero 2019 de la firma Gucci en la necrópolis de Alyscamps, un lugar consideradoo como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esperemos que la colección esté a la altura de la locación.

Japón invade la edición 93 del Pitti Uomo

Por si aún dudabas de la influencia de oriente en la moda occidental, la edición 93 del Pitti Uomo de Firenze, en Italia recibirá a las firmas japonesas Undercover y The Soloist como las invitadas de esta edición, haciendo de estas dos marcas un contraste perfecto de la elegancia tailoring italiana con la visión moderna de la moda de la calle.

¿Qué tal la agenda con la que abre el año? Definitivamente muchos shows y desfiles de moda darán la nota en este año que ni siquiera ha comenzado.

Imágenes | Pitti Uomo | Instagram

En Trendencias Hombre | El look a cuadros de Joe Manganiello en la premiere de 'The Last Jedi' es lo más elegante que verás hoy y que querrás llevar mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio