Publicidad

¿Es España un país donde se viste mal? La pregunta de la semana

¿Es España un país donde se viste mal? La pregunta de la semana
2 comentarios

Abro este gran debate que da para mucho y es que si algo ves cuando sales a la calle es la falta de estilo de la mayoría de transeúntes que caminan por territorio patrio.

Todo ello nos desfavorece comparándolo con otros países europeos como Italia o Inglaterra donde el estilo es una flor más en el gran jardín mientras que esta belleza tan abundante en otros lugares escasea en el desierto español.

¿Es España un país donde se viste mal?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana

Fuera del trabajo ¿eres de camisa, polos o camiseta?

La mayoría en los que me incluyo optamos por camisa como bien expresa Bandinivian en una frase escueta pero no falta de razón.

Yo sólo uso camisetas para dormir y polos para estar por casa. En cuando atravieso la puerta, siempre camisa.

Aunque algunos piensan que no hay que usarla por norma general y todo dependerá de la situación, como bien indica Pinguinoenano

Yo prefiero las camisas,hay una gran diversidad de estilos para escoger y de las circunstancias del momento en que la usaras. Pero una camiseta tampoco queda mal en determinadas situaciones,yo prefiero las mas sencillas sin estampados complicados, que se puedan utilizar con mas complementos como un blazer o una cazadora…

Pero no le falta razón a Joachimo y es que según donde vivas tendrás que adaptarte a las opciones que ello ofrece, puesto que no va a ir en camisa al campo

Fuera del trabajo y para andar por casa (vivo en el campo) tengo que confesar que soy un desaltre y pillo lo primero que me viene a mano. En vacaciones relax total. Eso sí, si tengo que salir (no al super, ni tienda de bricolaje, ni playa) o espero invitados, un polo o camisa de manga larga arremangada van bien, nunca camisas de manga corta ni camisetas.

La conclusión es bien sencilla y es que el mundo fuera del trabajo es demasiado mundo como para encasillarlo en una sola prenda y todo dependerá de la situación y el lugar en el que nos encontremos. . .

Es broma, camisa siempre aunque sea a recoger aceitunas

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio