Publicidad

English Man in Morocco por cortesía de Marks & Spencer

English Man in Morocco por cortesía de Marks & Spencer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De cara al verano, los English Men de Marks & Spencer, encabezados por Edward Wilding, han decidido hacer las maletas y poner rumbo a Marruecos. Como cada año, por esta época, Marruecos se convierte en uno de los destinos preferidos por los fotógrafos de moda para realizar los shootings de sus campañas publicitarias.

Marks Spencer Homme Ete 2015 Lookbook 6

Quizá se deba a la luz, o a esos recónditos callejones de uno de los zocos más grandes del mundo, o puede que también a esas bulliciosas plazas donde se produce una extraordinaria mezcla de colores, sonidos y olores. El caso es que pocas son las marcas, y los fotógrafos, capaces de sustraerse a esta atracción fatal.

Marks Spencer Homme Ete 2015 Lookbook 4

Así que Wilding ha trocado su Barbour encerado por elegantes polos y camisetas que luce con pantalones de lino, mientras se deja envolver por el viento del desierto, luciendo un estilo casual adecuado para entremezclarse con la gente del lugar, comer tajin, visitar las plazas donde los encantadores de serpientes ofrecen su hipnótico espectáculo o dormir en un riad.

Marks Spencer Homme Ete 2015 Lookbook 2

Entiendo perfectamente que Marruecos resulte un cóctel único de sensaciones que adquieren luz propia a medida que van desparareciendo los últimos rayos del sol, y también que resulte el entorno ideal para los fotógrafos a la hora de realizar editoriales de moda. ¿Qué os están pareciendo las campañas para la temporada estival de Marks & Spencer? ¡Reconozco que a mi me tienen absolutamente hechizada!

Marks Spencer Homme Ete 2015 Lookbook 1

Sitio oficial | Marks & Spencer
En Trendencias Hombre | El modelo David Gandy diseña una colección de bañadores para Marks & Spencer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir