Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta Mensencia: ¿cuánto gastáis al mes en moda?

Encuesta Mensencia: ¿cuánto gastáis al mes en moda?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda está en constante cambio, nuevas tendencias, nuevas modas que se imponen cada temporada, sustituyendo así a las anteriores y variando los estilos poco a poco. Lo que hoy se ve por las calles es muy problable que en menos de un año haya dejado sitio a otras prendas con nuevos aíres.

Menos estancarse, pasa de todo en este mundillo. Estos cambios provocan que modifiquemos de forma gradual nuestro ropero, si bien no tiramos todo cada temporada y compramos mil cosas nuevas, sí que cada cierto tiempo pasamos por caja adquieriendo una nueva prenda diferente a lo que ya tenemos.

Esta es una posibilidad, comprar según las nuevas tendencias y así estar más o menos adaptados a ellas, pero también hay la posibilidad de mantener nuestro estilo y comprar sólo cosas que complementan a lo que ya tenemos, sin casi innovación.

Encuesta Mensencia: ¿cuánto gastáis al mes en moda? II

Pero de una forma u otra, ya estamos haciendo un gasto. Hay gente que al mes es posible de gastarse buena parte de su sueldo en moda porque le encanta ir de compras y tener siempre cosas nuevas en su armario.

Y luego está el caso contrario, como siempre. La gente que sólo va de tiendas por necesidad, es decir, aquellos que hasta que no tienen su jeans roto, su camiseta (polo o camisa) favorita descolorida y alguien le dice: “tendrás que comprarte nueva ropa ¿no?” es incapaz de pasar por una tienda.

Desde Mensencia os proponemos una encuesta para ver cuánto gastáis al mes en moda y así dejarnos de tópicos sobre si los hombres gastamos mucho o poco en este tema. ¿Qué tipo de consumidor sois?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio