Compartir
Publicidad

En Reino Unido los hombres gastan más en ropa y accesorios que las mujeres... pero en línea

En Reino Unido los hombres gastan más en ropa y accesorios que las mujeres... pero en línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auge de las tiendas en línea y del crecimiento de la oferta y la demanda ante los consumidores de moda masculina han hecho que los hombres se conviertan en principales protagonistas de la industria, sin embargo en un hecho sin precedentes, un estudio realizado por un proveedor de servicios de pago y créditos en Reino Unido dejó ver que los hombres ahora gastan más en ropa y zapatos que las mujeres, pero eso no es todo: lo más importante de este estudio es de que los hombres no visitan tiendas para ir de compras, sino que prefieren la comodidad de su hogar y la facilidad de pagos a través de transferencias electrónicas.

Si bien esta es una tendencia que se prevé se pueda replicar en toda Europa, en Reino Unido los hombres gastan £114 cada mes en ropa y calzado, £ 29 más que el promedio mensual gastado en el mismo rubro por las mujeres. Esto significa que los compradores masculinos gastan £ 300 más cada año que ellas a través de compras en sitios web.

En Reino Unido Los Hombres Gastan Mas En Ropa Y Accesorios Que Las Mujeres Pero En Linea
La facilidad de compra por internet hace que muchos eviten las tiendas físicas

¿Qué hace a los hombres comprar en línea?

Podrá sonar tonto, pero varios hombres encuestados para este estudio concordaron en que comprar por internet los libera de todo el estrés que conlleva visitar una tienda en física, evitando factores como lo son las tiendas abarrotadas, las pocas (o limitadas) existencias y tener que hacer fila para pagar. Incluso el 40% de los encuestados dijo que cinco minutos es el tiempo máximo que esperarían para pagar antes de abandonar una tienda.

Los resultados de este estudio demuestran sólo una cosa: la poca paciencia de los hombres y la incertidumbre al momento de estar dentro de una tienda, almacén o centro comercial, ya que para muchos no encontrar lo que quieren comprar resulta ser una pérdida de tiempo y una experiencia negativa que con el tiempo piensan evitar y que ya las tiendas estudian para ofrecer una mejor experiencia de compra con cambios simples como el mayor surtido de tallas y reducir las colas en la caja registradora para registrar un aumento en las compras del sector masculino fuera de las ventas por internet.

Imágenes | Pexels | Pixabay

En Trendencias Hombre | Zara te convierte en una verdadera estrella de rock con su nueva colección para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio