Publicidad

En Milán los estampados nativos y el estilo cowboy se perfilan como la gran tendencia de la próxima temporada

En Milán los estampados nativos y el estilo cowboy se perfilan como la gran tendencia de la próxima temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Raf Simons fue nombrado director creativo de Calvin Klein hemos visto como su visión del estilo americano ha sido reinterpretado varias veces: desde el uso del denim para sus campañas hasta el diseño de botas que han arrasado en todos lados, sin embargo, el concepto del estilo del otro lado del mundo ha sido objeto de inspiración para dos marcas importantes en la semana de la moda de Milán, convirtiendo los gráficos de los indios nativos americanos y el estilo de los cowboys en la nueva gran tendencia a llevar esta temporada.

Para su colección de invierno, la firma canadiense Dsquared2 apuesta por la inspiración del espíritu del rodeo, en donde las camisas a cuadros, las prendas en denim y las clásicas corbatas de lazo hacen aparición en pasarela, contrastando con detalles en piel de pantalones y cinturones que complementan looks de inspiración texana.

En Milan Los Estampados Nativos Y El Estilo Cowboy Se Perfilan Como La Gran Tendencia De La Proxima Temporada 2

Por otro lado, para Diesel Blak Gold, su colección es una experiencia multicultural vista a través de prendas con colores soberbios como el gris y el negro. En su desfile presentó chaquetas biker y abrigos con motivos geométricos que nos remontan a la cultura de los indios nativos de América, fusionándolos con elementos tejidos como suéteres con patrones nórdicos.

En Milan Los Estampados Nativos Y El Estilo Cowboy Se Perfilan Como La Gran Tendencia De La Proxima Temporada 3

¿Qué te parece la primera gran tendencia para el invierno de este año? Definitivamente la historia del estilo americano tiene mucho que ofrecer en cuestión de moda, ¿no crees?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre, descubre más sobre los desfiles de las Fashion Weeks en Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir