Compartir
Publicidad
Publicidad

Elijah Wood reparte regalos de Prada como parte de una serie de filmes festivos de la firma

Elijah Wood reparte regalos de Prada como parte de una serie de filmes festivos de la firma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si no fuera suficiente la invasión de las vitrinas de las tiendas y centros comerciales con motivo de la navidad, las firmas de moda también nos hacen parte de su espíritu festivo a través de las redes sociales, donde mediante videos hacen de campañas para la temporada verdaderos festines visuales, como los de la firma Prada con el actor Elijah Wood.

La serie de videos se llama The Postman's Dreams, con las actuaciones de Elijah Wood, Emma Roberts y Sasha Frolova.

En el primer video llamado The Bogey, Elijah Wood habla italiano y entrega la bolsa Galleria de Prada a Emma Roberts, interrumpiendo el proceso de filmación de una cinta, en el corto vemos como la estética clásica de Prada en la que se apuesta al color y la geometría se hace presente.

En el segundo video, The Troublemaker, el cartero Wood intenta entregar su obsequio a Sasha Frolov, pero ella le hace imposible la vida al pobre repartidor haciendo que lo persiga hasta que ésta se rinde para recibir su regalo.

Con un total de cuatro cortos (dos de ellos que serán lanzados en este mes de diciembre) Prada vuelve a dar la nota haciendo algo totalmente diferente en cuanto a los filmes festivos se refiere.

Imágenes | Prada

En Trendencias Hombre | Las mejores fragancias unisex para obsequiar en navidad si te toca dar regalo sorpresa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos