Compartir
Publicidad
Publicidad

El violinista Charlie Siem, el nuevo rostro de Hugo Boss

El violinista Charlie Siem, el nuevo rostro de Hugo Boss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El virtuoso del violin de origen británico Charlie Siem de 28 años de edad, ha sido elegido por Jason Wu, director creativo de Hugo Boss como rostro de la marca.

Aunque haya quien se pregunte qué tiene que ver el violin con el mundo de la moda, la elegancia innata del talentoso Siem ha logrado seducir a las grandes marcas del mundo de la moda y del lujo.

Hugoboss

Antes de ser contratado como modelo ocasional por Hugo Boss, este joven músico, educado en Eton y Cambridge, ha posado para el proyecto de “La Petite veste noir” de Chanel, ha sido el rostro de Dunhill y de la fragancia Armani Eau de Nuit, y ha posado también para la revista Vogue.

Boss Ss15

Charlie pasa la mayoría de las horas del día ensayando con la ayuda de un viejo Stradivarious de más de tres cientos años de edad, y ha actuado en teatros tan prestigiosos como el Carnegie Hall neoyorquino o el Royal Albert Hall londinense.

Violinista

La campaña para Hugo Boss, en la que el joven aparece luciendo prendas pertencientes a la colección primavera-verano 2015 ha sido firmada por el dúo de fotógrafos formado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en el distrito de Chelsea, en Nueva York.

Más información | Hugo Boss

Hugo Boss en Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos