Compartir
Publicidad
El total black look se impuso como código de estilo en la final de Eurovisión
Trendencias Hombre

El total black look se impuso como código de estilo en la final de Eurovisión

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, y como cada noche una vez al año, Europa se reúne ante el televisor sintiendo que se le corta la respiración para presenciar un evento que no tiene nada que ver con el fútbol, y es que el festival Eurovisión ha ganado popularidad por mérito propio entre los amantes de la música, mismos que fueron testigo también de cómo los cantantes y agrupaciones firman un manifiesto más allá de su talento, sino que también son personajes con gran estilo y que, quizá por coincidencia o no, los representantes de algunos países adoptaron el look total en negro como código de vestimenta para la gran noche.

Fabrizio Moro de Italia

Ermal Meta, compañero de Fabrizio Moro (representando a Italia) fue de los pocos que apostaron en el color para su look durante la presentación de Eurovisión, Moro, sumó un blazer con textura al look acompañado por jeans y una camiseta básica en color negro, como parte de la formalidad y elegancia de un estilo personal.

Ermal Meta Y Fabrizio Moro Representing Italy Eurovision Song Contest 2018 Final

Michael Chulte de Alemania

En un mood más relajado, Michael Chulte de Alemania decidió lucir un ligero jersey con jeans y botas en suede, haciendo de este atuendo un estatuto de la esencia normcore de Europa.

Michael Schulte Representing Germany Eurovision Song Contest 2018 Final

Alexander Rybak de Noruega

El pop fusionado con música clásica de Alexander Rybakes una unión tan arriesgada como unos sneakers con prendas formales: camisa de manga larga y pantalón fueron una fórmula que no termina de convencernos.

Alexander Rybak Representing Norway Eurovision Song Contest 2018 Final

Benjamin Ingrosso de Suecia

Fiel a un estilo urbano con un look al que se incorporaban manchas de pintura fluorescentes, Benjamin Ingrosso hizo que el denim fuera el protagonista de su look, aunque toda nuestra atención se haya ido a sus tenis enormes.

Benjamin Ingrosso Representing Sweden Eurovision Song Contest 2018 Final

Jonas Rasmussen de Dinamarca

la verdadera esencia del layering en toda su expresión: así fue como Jonas Rasmussen puso en alto el panorama de la moda de la calle de Europa y del rock como influencia del estilo de cientos de hombres.

Jonas Rasmussen Representing Denmark Eurovision Song Contest 2018 Final

Cesar Sampson de Austria

Para muchos, el rey sin corona de esta edición: Cesar Sampson se presentó en el escenario con gran talento, seguridad y un look que representa a la juventud y la generación millennial: pantalones deportivos con textura en piel y una camiseta con paneles de diferentes materiales.

Cesar Sampson Representing Austria Eurovision Song Contest 2018 Final

¿Cuál de todos los participantes de Eurovision fue tu favorito?

En Trendencias Hombre | Diez pares de gafas de sol súper cool por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio