Compartir
Publicidad
Publicidad

El rapero Lil Yachty le pone un toque noventero a su colección para Nautica para este invierno

El rapero Lil Yachty le pone un toque noventero a su colección para Nautica para este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la moda mira al pasado ya no hay nada que la detenga, y menos cuando se convierte en referencia del estilo americano que ha marcado una época, tal y como lo es la colección de Nautica con el cantante Lil Yachty como nuevo director creativo, que se ha encargado de hacer de los años noventa la nueva obsesión de los hombres que aman el estilo retro y los looks deportivos y confortables para la temporada.

La colección de edición limitada consiste en prendas de vestir y accesorios en colores primarios brillantes, como camisetas polo en bloques de color, camisetas estampadas, pantalones cargo cortos, prendas de punto y chaquetas bomber. La colección también incluye un chaquetón ripstop down, chaquetas bomber de lana Sherpa y bucket hats con forro polar reversible.

El Rapero Lil Yachty Le Pone Un Toque Noventero A Su Coleccion Para Nautica Para Este Invierno 1
El Rapero Lil Yachty Le Pone Un Toque Noventero A Su Coleccion Para Nautica Para Este Invierno 2

Como parte de la influencia de la marca en la moda americana, el logotipo de y las prendas se actualizan con gráficos y vivaces bloques de color, mientras que los parches del logo "N" en las sudaderas se mezclan con las impresiones a cuadros de tartán en referencia a los años 80 y 90 para crear looks modernos que se inspiran en los archivos de la marca.

La colección se encuentra a la venta desde ayer en tiendas seleccionadas, pero puedes comprar las piezad de la nueva colección retro de Nautica a través de su web, con precios desde los $ 40 dólares.

Más información | Nautica

En Trendencias Hombre | Cuatro razones por las que deberías apostar por el cuello alto esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos