Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor Street-Style de la semana: lo mejor que se vio sobre la alfombra roja de Cannes

El mejor Street-Style de la semana: lo mejor que se vio sobre la alfombra roja de Cannes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya ha concluido, os ofrecemos lo mejor de la 69 edición del Festival de Cannes, instantes robados sobre la alfombra roja poco antes de que actores de la talla de Mads Mikkelsen, Jonas Bloquet, Lambert Wilson, Guillaume Canet, o Hoper Penn acudiesen a La Croisette para subir los peldaños de la famosa escalera de su faraónico Palais des Festivals.

Lo malo del dress code de este tipo de eventos es que exige siempre que los señores luzcan smoking clásico en color negro, camisa de algodón blanca, pajarita de seda negra y zapatos de cordones también negros (perfectos si, además, son de brillante charol).

Cannes7

Las únicas variaciones posibles están en el tipo de tela con la que se ha confeccionado el smoking. Estas pueden ser en lana de mohair con las solapas en satén o en seda de color negras para darle un poco de brillo al conjunto.

En algunas ocasiones, los más lanzados sustituyen las camisas blancas por otras negras, y el estampado de las pajaritas también se presta a variaciones sobre el mismo tema siempre que de lejos parezcan negras.

Nielsschneider

Los únicos adornos posibles se centran en los gemelos y en los relojes por lo que poder hacer una crónica de los looks de los actores que asisten a este certamen resulta mucho más complicado que cuando se hace de sus colegas femeninas. Pero, juzgar por vosotros mismos.

Cannes2
Cannes3
Cannes4
Cannes5

Fotos | Facebook Dior
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos